Subject: OZEN LIFE MAADHOO devuelve al mar la plantación de corales

Los huéspedes plantan "corales del futuro" para regenerar y enriquecer el ecosistema de la isla de Maadhoo


Una celebración es alegre, pero se convierte en algo verdaderamente intemporal si devuelve algo a la naturaleza. En el OZEN LIFE MAADHOO los huéspedes han participado recientemente en una inolvidable actividad de plantación de corales.


A principios de este mes, la bióloga marina residente, Oshin Joanna Christopher, organizó el evento de plantación de árboles de coral como parte de las celebraciones festivas. Niños y adultos plantaron pequeños corales con la esperanza de que se conviertan en arrecifes resistentes para el futuro, lo que supuso un comienzo de año inspirador. Los invitados colocaron piezas de coral en un marco metálico construido con material reciclado que luego se sumergió en el vivero de corales situado detrás del restaurante submarino M6m. Todos los participantes recibieron un certificado especial.

Henar Gil Rios, Directora General de OZEN LIFE MAADHOO, declaró: "Estamos profundamente comprometidos con el programa de restauración de corales. No se trata sólo de los esfuerzos de conservación marina. También incorporamos prácticas sostenibles en todas las operaciones, desde las adquisiciones hasta la energía solar. OZEN LIFE MAADHOO también está certificada por Green Globe, una norma internacional de turismo sostenible".


La isla tiene planes para cultivar corales más resistentes y pronto añadirá un arrecife de bloques de hormigón para crear un refugio para las especies de peces locales. Con el tiempo, los peces aceptarán estos bloques para formar parte del arrecife.


OZEN LIFE MAADHOO es un tranquilo oasis de elegancia situado en los exóticos tonos turquesa del atolón de Malé Sur. Con 94 villas de elegante diseño y una exclusiva residencia, el complejo ofrece experiencias inspiradoras y un animado estilo de vida isleño.

HABLEMOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre OZEN LIFE MAADHOO