Subject: Dónde están las cosas salvajes ... Parques Nacionales de Tailandia - Donde la naturaleza se une a la aventura

Dónde están los animales salvajes...

Parques Nacionales de Tailandia


Reconectar con la naturaleza nunca ha sido tan importante. Queremos aire fresco y espacio, y mucho. La idea de estar más cerca de la naturaleza y en armonía con el aire libre está determinando nuestra forma de viajar.


Y mientras hemos estado fuera, la naturaleza ha prosperado. Así que no se nos ocurre ningún lugar mejor para que los magníficos parques nacionales de Tailandia. Estos espacios protegidos representan los elementos más fantásticos del mundo natural. Hay cuevas tan grandes como para albergar templos, lagos de color esmeralda en medio de islas de piedra caliza surrealistas, antiguas selvas tropicales que albergan elefantes y remotos

archipiélagos que parecen haber salido del fin del mundo. Inclúyalos en su itinerario de viaje

de viaje y tendrá los ingredientes de la escapada definitiva.


Estos son nuestros parques nacionales preferidos en Tailandia, que los amantes de la naturaleza y de Indiana Jones querrán explorar...

Parque Nacional de Ao Phang Nga


El dramático paisaje kárstico de la bahía de Phang Nga fue el protagonista de la película El hombre de la pistola de oro. Pero esta zona, no muy lejos de Phuket, es mucho más que la "isla de James Bond". Más de 42 formaciones rocosas de piedra caliza surrealistas que se sumergen en aguas esmeralda. La vida salvaje prospera en los acantilados, las cuevas,

los manglares y las lagunas brillantes, todo lo cual puede explorarse en barco y kayak de mar,

permitiendo el acceso a un antiguo mundo secreto. Hay abundancia de reptiles como lagartos voladores, lagartos de Bengala de Bengala y víboras tropicales, así como aves raras, macacos, gibones, murciélagos de la fruta y cangrejos violinistas. Visite Koh Panyee, una aldea construida sobre pilotes en las aguas poco profundas de la base de una isla, donde vive una comunidad de pescadores.


Hoteles recomendados:

Parque Nacional de Doi Inthanon


El macizo de granito de Doi Inthanon, que forma parte de la cordillera del Himalaya, se eleva 2.565 metros sobre el nivel del mar y es la cumbre más alta del país. Situado en la provincia de Chiang Mai, el "Techo de Tailandia" es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con casi 400 especies de aves, además de animales, flores y fauna. Las rutas de senderismo conducen a estruendosas cascadas y magníficos templos, entre los que se encuentran dos estupas sagradas construidas en honor de los últimos reyes. La cumbre, brumosa y refrescante, ofrece vistas impresionantes de los alrededores. A finales de enero y principios de febrero, los árboles nativos de Siam Sakura nativos muestran sus flores, convirtiendo el paisaje en hermosos tonos de rosa.


Hoteles recomendados: 

(Imagen: Pimalai Resort & Spa)


Parque Nacional de Mu Koh Lanta


Este parque marino consta de 16 islas en el sur de la provincia de Krabi. El bosque de manglares de Koh Lanta es un hermoso mar de árboles verdes con raíces que se contonean bajo el agua. Se puede explorar por senderos o en barco por los pequeños canales que serpentean por el manglar. En la costa, Ko Talabeng cuenta con espectaculares cuevas de piedra caliza que se pueden explorar en kayak de mar. Ko Rok Nai es una pequeña y hermosa isla con una bahía en forma de media luna respaldada por acantilados, finos arrecifes de coral y una resplandeciente playa de arena blanca. Ko Haa es popular para el buceo con tubo debido a la buena visibilidad y a la gran cantidad de vida marina, incluidas las tortugas. En muy raras ocasiones, se pueden ver dugongos en la costa de Koh Lanta.


Hotel recomendado: Pimalai Resort & Spa

Parque Nacional Khao Sam Roi Yod


Cálcese las botas de montaña y capture de cerca la belleza de Sam Roi Yod. Situado a unos 40 km de Pranburi, el Parque Nacional Khao Sam Roi Yod, que significa "Trescientos Picos de Montaña", alberga cuevas de montaña, senderos boscosos, pantanos de agua dulce y cientos de picos de piedra caliza cubiertos de exuberante vegetación. Muchos de los acantilados están plagados de cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas. Merece la pena la empinada sudorosa y ardua subida hasta la hermosa cueva de Phraya Nakhon. Al llegar, será recibido por el increíble vista de un rayo de sol que brilla a través de un agujero en el techo de la cueva sobre un exquisito pabellón de estilo tailandés que fue construido para el rey Rama V.


Parque Marino Nacional de Ang Thong


El impresionante Parque Marino Nacional de Ang Thong es un archipiélago de más de 42 islas situado frente a la costa este de Koh Samui, a una hora en lancha rápida. Aquí encontrará islas desiertas, lagunas ocultas escarpadas formaciones rocosas de piedra caliza y playas vírgenes. Hay un pueblo nómada en Ko Wua Ta Lap y otro en Ko Phaluai; las demás islas están deshabitadas. Visite el hermoso lago Esmeralda de agua salada, también conocido como Talay Nai; este increíble lago interior sirvió de inspiración para el libro La Playa. Descubra la rica biodiversidad del mar con actividades como snorkel, natación, kayak de mar y buceo.


Parque Nacional de Khao Yai


Situado a unas dos horas en coche de Bangkok, Khao Yai es el primer parque nacional oficial de Tailandia y un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sus 2.000 metros cuadrados cuentan con un paisaje de montañas bajas y escarpadas, selva tropical, cascadas y una rica diversidad de plantas y animales. Muchas especies carismáticas de animales, como gibones, macacos, ciervos ladradores, osos y bastantes reptiles. Con un poco de suerte, puede que incluso se encuentre con elefantes. La cascada de tres niveles Nam Tok Haew Narok, o Hell Gorge Waterfall, es la cascada más alta. Pero no hay que dejar de ver la cascada de Haew Suwat: Leonardo di Caprio saltó desde ella en una escena de la superproducción de Hollywood La Playa.


Hoteles recomendados:

Hablemos


Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre hoteles, actividades y mucho más en Tailandia